MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las dos candelas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.


Para realizar este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe por detrás de la foto de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Y tus amarres de amor con fotografías van a tener resultados. Muy bien vamos a dar inicio con otro amarre de amor con fotografía a fin de que una persona se enamore de ti. Necesitarás asimismo una candela roja, y una cinta roja papel colorado para anudar las fotografías juntas, si usas papel harás un sobre que contenga las fotografías juntas. Este es uno de los materiales más comunes en el momento de realizar amarres de Más sobre el autor amor, las fotografías de las personas que amamos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Ya antes de despedirme quiero recomendarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo lo que precisas para tener éxito con estos conjuros de amor. El próximo hechizo de amor te sorprenderá agradablemente y te va a hacer ver que la magia real está presente también actualmente. Las oraciones son muy usadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual sencillamente recitándolas, para el amor perdido, para progresar la relación, para sostener leal a tu pareja.


Como es lógico que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, aquí solo te dejamos 5 diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día de noche se puede realizar. Entonces encenderás la candela roja preferentemente con un cerillo de madera y con la llama de esta candela encenderás la varita de incienso; Con su humo regarás la foto por un minuto aproximadamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *